=============================
DIARIO DE GUILLE
Escondido en el fin del mundo
de Miguel de Luis Espinosa
- -
Índice - Inicio
=============================

---------------------
Riéndome de mi cabeza
8 de octubre
---------------------

Querida Persona Desconocida, está haciendo un día de lluvia, sin viento, una tormenta perezosa, en un mundo agónico.

Es mi forma de decir que no hemos podido llegar a nuestra Eilean.  Y no le podemos echar la culpa al mar, sino que oímos algo que nos parecieron disparos y decidimos escondernos en esta otra isla, cuyo nombre tampoco debo escribir.  Pero está bien, tiene agua y en una de las casas hay latas españolas de atún que parecen aún buenas para comer.  ¡Y en aceite! ¡ No quedará ni el recuerdo!

Hoy "acamparemos" en la casa y mañana, pues ya veremos.  Pero no podemos quedarnos en esta isla porque la tierra es mala y es demasiado pequeña.  Además, está demasiado cerca de la costa y, claro, de los malvados orcos.

Me he vuelto a poner a "pensar vueltas en la cabeza", pero en el kayak.  Es raro que me pase en el kayak.  Normalmente o estoy concentrado en no caerme o disfruto y nada más.  La magia de ayer me preparó para preocuparme hoy.  Me volvió mi preocupación de siempre, la del futuro.  Si todos morimos no pasará nada.  Las focas y las gaviotas no nos olvidarán y los perros volverán a ser lobos.  Y todos muy felices… Es así, no es alegre ni triste, es lo normal.

La verdadera pregunta es "¿viviremos?"  Si todos muorimos preocuparse es estúpido.  Si alguien sobrevive al invierno debo preocuparme por el verano.  Pero como no estoy seguro de si sobrevivirá alguien en el mundo no sé si tengo que preocuparme o no y eso me preocupa.  Porque si me preocupo del futuro, me preocupo de que estaré perdiendo el tiempo de hoy preocupándome y si decido no me preocupo, me preocupo de que podríamos perder la oportunidad de sobrevivir.  Así que me preocupo de estar preocupado y de no estar preocupado, y todo a la vez.

¡Es preocupante! \(^-^)/  A veces me río de mi cabeza para no pillar más locuras.

Quiero, ¡UNA VIDA ABURRIDA!.