=============================
DIARIO DE GUILLE
Escondido en el fin del mundo
de Miguel de Luis Espinosa
- -
Índice - Inicio
=============================

-----------------------------
La historia de mi amiga Tippa
28 de septiembre
-----------------------------

Querida Persona Desconocida, como hoy no está pasando nada que quiera contarte, voy a escribir la historia de Tippa.  Ya sé que un diario es para relatar lo del día, de ahí el nombre, obviamente, así que te pido que me perdones y todo eso.  Además, pienso que si lo estoy escribiendo en Tippa, eso hace que también sea una especie de personaje y debo presentarlo.

Fabricaron a Tippa en remotos tiempos, en Holanda,  Lo pone en la etiqueta: T-A Organisation - MADE IN HOLLAND.  Fantasma papá pensaba que era alemana, pero se equivocaba.  Tampoco importa mucho porque ni Alemania ni Holanda existen, como todos los países del mundo.  A lo mejor no ha supervivientes como nosotros… eso sería deprimente pensarlo.  Bueno, sigo con Tippa en un párrafo nuevo porque me he liado con cosas que dan igual.

Papá la pidió por Internet, de segunda mano, con el teclado en español.  No me acuerdo porqué, puede que fuera para Carlos, porque está en español.  Creo que a todos nos pareció muy curiosa, pero nadie la tocó porque teníamos ordenadores, como todo el mundo normal.  Pero cuando empezaron las muertes la llevamos con nosotros a todas partes.   ¿Por qué?   Cosas de Fantasma Papá, yo era muy pequeño, pero me parece que me tranquilizaba jugar con ella.  ¡Claro!, fue por eso. Luego, cuando mataron a Papá, me pasé una noche entera escribiendo.  Mamá y Carlos no lo saben, pero lo hice no para quitarme el estrés --como siempre está diciendo Sargento Mamá-- sino porque Fantasma Papá estuvo conmigo enseñándome.  Fue una noche muy bonita y muy triste porque estar con un fantasma es distinto a estar con una persona de verdad.  Lo sabrás si te pasa.  Por lo menos no hablamos de morir y fue como si no hubiera pasado LO HORRIBLE.

Bueno, después de esas noches la usé muy poco.  Solo ahora que tenemos un poco de seguridad otra vez la estoy volviendo a usar.  He escrito algunos cuentos, cosas prácticas de la vida y, bueno, ahora este diario.  Y esa es toda la historia de Tippa. Fin

(Pero solo de la historia de Tippa, tengo previsto seguir vivo mañana)

Sigue a la entrada: 29 de septiembre, Septiembre feliz.