--------------------------------
27 de septiembre
Mi familia de vivos y muertos
--------------------------------
Querida Persona Desconocida, hoy te presentaré a mi familia. Muertos: los primos, los tíos, los abuelos, un hermanito al que no pusimos nombre pero yo digo que se llama Pío porque es pequeño y bonito y FANTASMA PAPÁ. Todos murieron de las muertes menos a papá, que lo mataron. SARGENTO MAMÁ es la primera de los vivos y con ella somos cuatro: Sargento Mamá, ANDREA, CARLOS y yo.
Sargento Mamá tiene 43 años, según me ha dicho, y es sargento de verdad. ¿Qué te cuento de ella? Que le gustan las rosas, las cafeterías de moda, Internet, la música y todas las cosas que ya no existen; que siempre está cansada, que tiene muchas más canas que yo, que es muy buena y que se duerme siempre cantando y sonriendo, aunque no haya nada que haga a la gente feliz.
Andrea tiene quince años y se convirtió en nuestra hermana el año pasado cuando se
quedó sola. A Andrea le gusta la naturaleza y que la dejen en paz y odia
los ruidos y está perdida por el color naranja. Calcetines naranjas, blusa
blanca con manda
Carlos tiene también quince años y ya nunca podrá ser quien quería ser, porque quería ser policía y ya no hay policía. Solo hay malos, los ORCOS. Eso le pone un poco triste todavía, sobre todo por las noches, justo antes de dormir. Yo le digo que, a lo mejor, cuando la gente se vuelva a juntar, volvemos a tener policía, pero el dice que para cuando pase eso ya estará viejo o muerto y se va a dormir.
Y estoy yo, pero ya te dije quien soy.