Diario de Brun
Sobrevivo al enfado y al aburrimiento
21 de marzo del año 457
Querido Arlos, he dejado mucho tiempo de escribir en mi diario porque… bueno, supongo que soy un niño y los niños nos olvidamos de hacer las cosas. Lo que me dijeran de que soy muy bueno en los estudios me asustó y no he querido pensar por un rato. Y claro, nada te hace pensar más que escribir en tu diario. Así que ha pasado mucho tiempo y algunas cosas que te voy a contar.
Lo primero es que me he aburrido mucho. Como no quiero pensar me pongo a hacer cosas que no me gustan nada, y me enfado porque no me puedo escapar de mis pensa-miedos. Como que soy raro, o algo. ¡¿Por qué tengo que pensar cosas así?! Así que mis días han sido de estar de mal humor, aburrido y enfadarme por nada. Pero encima todavía he estudiado más, y no sé por qué.
Espero que lo de este diario funcione mejor.
Lo segundo es vamos volando a Entreá, una isla al oeste de Cerdita. Llevamos medicinas porque hay una pandemia y la gente se está muriendo. Obviamente no vamos a desembarcar de nuestro hidroavión. Será un viaje muy aburrido. Ni siquiera vamos a recoger provisiones. Dejaremos la carga en el muelle y luego vendrá gente a recogerla.
Espero que las medicinas los curen.
CONTINUARÁ
