Diaro de Brun
2 de febrero del año 457
Querido Tú, me llamo Brun 🧒 y vivo en el hidroavión Yretek. 🛩 Y tú eres mi diario en el que estoy escribiendo ahora mismo. Así que deberías conocerme, pero me presentaré por si acaso…
🛑 ¡Un momento! 🛑
Te tengo que poner un nombre, no te voy a estar llamando tú todo, todo el rato, sería raro… a ver… Mal suena mal… (chiste malo)… no, te llamaré Arlos, que suena mucho mejor y es corto.
¡Hola Arlos! 👋
Sí, vivo en un hidroavión y eso no es muy habitual. Verás, mamá 👩 y mami 🧑🦰 lo compraron hace mucho tiempo, veinte años creo, antes de que yo naciera, claro, y desde entonces van por las Mil Islas del Mar Insuperable. ¿Qué que hacemos? Compramos cosas que sobran en una isla y se las vendemos a las personas que las necesitan en otra isla. También hacemos recados, llevamos medicinas y pasajeros, y a veces cosas muy, muy raras, como cuando llevamos fantasmas y la huella de un dragón 🐲. Te lo contaría, pero eso es el pasado y tenemos que vivir el presente y el futuro, ¿verdad?
Erto 🧔, mi tío, también está con nosotros. No te hablaré de él porque es un cascarrabias gritón que no sabe sino decirme que estudie más. ¡Eh! Que mi trabajo también es muy importante. Tengo que limpiar toda la sección trasera del hidroavión y mantener las alas solares libres de polvo. ¡Es una gran responsabilidad! Y no lo entiende.
Arlos tú eres su idea, quiere que escriba mucho y por eso te compró para mí. Pero lo que no sabe es que voy a aprovecharte para divertirme. En vez de escribir será como jugar juntos, ¿vale? Pues eso.
Mami me llama. Hasta mañana cara de rana. 🐸